Estimados padres y madres:
Os damos la bienvenida al nuevo curso escolar, con
un especial cariño a todos los niños y niñas que se han incorporado este curso
al Colegio Público Vista Alegre, así como a sus respectivas familias. Esperamos
de corazón que disfrutéis todos de vuestra estancia en este Centro.
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos
(AMPA) es la entidad sin ánimo de lucro que agrupa a los padres, madres,
tutores y tutoras del colegio, en aras de conseguir para nuestros hijos, hijas,
pupilos y pupilas una educación conforme a la normativa vigente. Participa en la toma de decisiones del Colegio al contar con un
representante en el Consejo Escolar del Centro, en el que existen también otros
representantes
que son elegidos por votación de todos los padres, madres, tutores y tutoras.
El AMPA también organiza las actividades
extraescolares, el desayuno molinero en el Día de Andalucía, la visita de los
Reyes Magos, la Fiesta del Día Social en primavera y la fiesta de fin de curso.
Otra de sus aportaciones es la colaboración en el
mantenimiento del Centro, de la que destacamos la instalación de equipos de
climatización en las aulas, que fue culminada recientemente.
Para llevar a cabo estos fines, el AMPA necesita tener la mayor
representatividad posible de las familias del centro, además de conseguir los
fondos necesarios. Como órgano gestor del AMPA existe
una Junta Directiva que es la encargada de llevar a buen fin todos los
proyectos y actividades que parten desde esta asociación. Son elegidos por la
Asamblea General de la Asociación, y a ella pueden pertenecer los padres o
madres que tengan hijos o hijas matriculados en el Colegio. Este año se
renuevan los miembros de la Junta Directiva, puesto que acaba el período de dos
años que dura su mandato. Es muy importante que os animéis a presentaros
como candidatos, puesto que se van a presentar bajas de los actuales
miembros de la Junta, dado el gran número de años que llevamos desempeñando las
funciones. En el caso de que no se presentaran el número de personas necesario
para constituir la Junta Directiva, el AMPA podría desaparecer, lo que
conllevaría que no se desarrollaran las actividades programadas.
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Por la presente se
convoca la Asamblea General Ordinaria para el día 27 de septiembre de 2012, a
las 19 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda
convocatoria, en el Aula de 6º curso de educación primaria del Colegio Vista
Alegre, con el siguiente orden del día:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
2. Examen y aprobación, si procediere, de las cuentas del ejercicio
anterior.
3. Examen y aprobación, si procediere, de los presupuestos del ejercicio.
4. Examen y aprobación, si procediere, de la Memoria de actividades.
5. Aprobación, si procediere, del Programa de Actividades.
6. Ruegos y preguntas.
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Por la presente se
convoca la Asamblea General Extraordinaria para el día 27 de septiembre de 2012,
a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda
convocatoria, en el Aula de Usos Múltiples del Colegio, con el siguiente orden
del día:
1. Elección de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación.
2. Ruegos y preguntas.
Agradeciendo
vuestra colaboración, recibid un afectuoso saludo.
LA
JUNTA DIRECTIVA
0 comentarios:
Publicar un comentario